Olaplex Salon Kit Intro Ampliar

Olaplex Salon Kit Intro

Olaplex es el tratamiento para el cabello dañado. Restaura el cabello desde el interior y se puede utilizar en diversos tratamientos de peluquería.

Más detalles

285,00 €

Kit Olaplex Salón 525 ml

Olaplex Salon Kit Intro es el tratamiento ideal para el cabello dañado. Los tratamientos químicos tales como la decoloración y el color y tratamientos térmicos tales como estilos con un hierro plana y secar el pelo dañado. Algunos de los compuestos se rompen en el cabello durante estos procesos, esto hace que este daño.

Olaplex Salon Kit Intro restaura el cabello dañado. 
El Kit Intro Olaplex Salon restaura conexiones en ella. Estos compuestos determinan la fuerza del cabello. Cuando se dañan, el pelo es tan débil. En sólo tres pasos, el cabello dañado se recupere. El cabello se vuelve más fuerte, brillante y saludable. Las reparaciones de tratamiento de las articulaciones dañadas y se multiplican en el mismo.

Las diferentes etapas del Olaplex Salon Kit Intro:

  • Paso No.1 es Olaplex Multiplicador Bond. El paso 1 del tratamiento se utiliza como la primera. Esto se añade a la tinción / permanente / de blondeer o diluido con agua para un tratamiento de recuperación independiente.
  • Paso No.2 es Olaplex Federal Perfeccionador. El segundo paso del tratamiento se utiliza después de la etapa 1. Esto se utiliza inmediatamente después de la coloración / permanente / de blondeer se enjuaga.

Después de estos dos pasos, el cabello en perfectas condiciones. Salon Kit Intro es bueno por lo menos 70 tratamientos. El tratamiento debe ser dosificado con precisión. El tratamiento puede ser utilizado en muchos tratamientos de peluquería imprudentes. Balayage, colorantes, toners, destacados con papel de aluminio, la permanente o decoloración. Todos los tratamientos químicos pueden ser verdad Olaplex añadió para proteger el cabello y restaurar. También en onkleuring tratamiento del cuero cabelludo puede ser utilizado.

¿Cuál es Olaplex? 
Olaplex consta de un solo ingrediente activo. El resultado perfecto se consigue porque el tratamiento es enlaces disulfuro rotos capaces en el cabello en busca de seguridad y recuperar de forma permanente en perfectas condiciones. Esto puede, después, durante o antes de los tratamientos químicos, térmicos y mecánicos. El resultado es permanente! Olaplex no contiene silicona, sulfatos, ftalatos, DEA, aceite o aldehídos, y no se ha probado en animales.

Deja de Olaplex? 
Si se detuvo mediante el tratamiento de compuestos Olaplex ir en el pelo no se rompe de nuevo. La protección de Olaplex es permanente, incluso si se utiliza el producto.

Tratamiento de queratina 
Olaplex bien se puede usar con un tratamiento de queratina. Un queratina hace que las raíces del pelo suave y asegura que las raíces están sellados. El tratamiento Olaplex se debe utilizar para la queratina. El tratamiento mejora las cerdas desde el interior, después de lo cual la queratina sellada la raíz del pelo.

Olaplex es el tratamiento más apropiado para el cabello dañado y es adecuado para todo tipo de cabello. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Olaplex Salon Kit Intro

Olaplex Salon Kit Intro

Olaplex es el tratamiento para el cabello dañado. Restaura el cabello desde el interior y se puede utilizar en diversos tratamientos de peluquería.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...