Micro-stimulating hair bath 240 ml. Ampliar

Micro-stimulating hair bath 240 ml.

Baño limpiador capilar MICRO-STIMULATING HAIR BATH de OWAY para cabello y cuero cabelludo con problemas de caída o tendencia a estar anémicos.

Más detalles

¡Precio rebajado!

-15%

23,80 €

28,00 €

Beneficios

Limpia delicadamente contrastando la caída y ayudando al crecimiento fisiológico del cabello.

Forma de uso

El primer paso para conseguir un cabello sano y bonito es lavar el pelo  con este baño de energía estimulante para el cabello. Su suave base limpiadora libre de sulfatos actúa sobre la fibra capilar y el cuero cabelludo de forma suave y eficaz, proporcionando una sensación de cabello limpio, enérgico, y sin toxinas.

Aplica una pequeña cantidad del baño limpiador Oway en la palma de la mano y activa la base limpiadora, deposítala con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo intentando repartirlo por toda la superficie. Masajea suavemente con las palmas de las manos intentando que el cuero cabelludo flote sobre el cráneo, no te preocupes si no provoca espuma. Aclara muy bien el baño limpiador antes de aplicar una segunda mano con la misma manualidad. En esta ocasión sí que pasaremos la espuma activa sobre la fibra capilar con los dedos, o con un cepillo suave (nunca frotando el cabello). Dejar actuar durante unos minutos las células madre vegetales de la Davidii Buddleja que ayudan a la reproducción de células  capilares, y el extracto de castaña de indias biodinámico que estimula el folículo. Aclara bien el cabello.

Consejos:

Peina bien tu cabello con un cepillo suave antes del lavado, aclara muy bien el cabello antes de aplicar el champo, al menos durante 3’, y vuelve a aclarar muchísimo para terminal el ritual de lavado

Ingredientes activos

Menta biodinámica
Ejerce una acción reactivante de la microcirculación, proporcionando inmediato alivio y bienestar a la piel.
Hipocastaño biológico
Mejora la microcirculación de los vasos sanguíneos y estimula la reactivación y el refuerzo del bulbo.
Teak ético
Refuerza la estructura del cabello. Acción antibactérica.
Mahogany ético
Antiséptico y suavizante para la piel, tonificante y energizante para el cabello.

No contiene

SLS & SLES / PARABENOS / PETROLADOS/ PEG, PPG & BG / EDTA / PERFUMES DE SINTESIS / COLORANTES ARTIFICIALES

pH

3,2 – 4,2

LA LÍNEA

hair loss

SISTEMA MICRO-ESTIMULANTE Y COADYUVANTE DEL CRECIMIENTO PARA COMBATIR LA CAÍDA DEL CABELLO

La caída del cabello se debe a una gran variedad de factores. Para actuar de modo eficaz es fundamental un diagnóstico profundo (mediante el tricho-analyzer y la tabla de aplicación) que focalizará el tratamiento únicamente en la caída, o preverá una sinergia metódica integrada con fases específicas antiseborreicas, relipidizantes o normalizadoras anti-caspa.
El tratamiento HAIR-LOSS actúa en varios frentes: aumento de la textura capilar y redensificación del cabello, mejora de la fijación entre bulbo y folículo, prolongación de la fase vital del cabello (anágena).

  • Fabricante oway

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Micro-stimulating hair bath 240 ml.

Micro-stimulating hair bath 240 ml.

Baño limpiador capilar MICRO-STIMULATING HAIR BATH de OWAY para cabello y cuero cabelludo con problemas de caída o tendencia a estar anémicos.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...