No-rinse moist conditioner 160ml Ampliar

No-rinse moist conditioner 160ml

Acondicionador hidratante inmediato sin aclarado para cabello seco, de fácil rotura, o fino con necesidad de hidratación, cabello débil, deshidratado o grueso. Con necesidad de agua y aporte extra de lípidos.


Más detalles

¡Precio rebajado!

-15%

27,20 €

32,00 €

Beneficios

Desenreda inmediatamente y aporta nutrición intensa dejando el cabello nutrido, suave y manejable.

Cómo usar el producto

Después de lavar el cabello y acondicionarlo si es que lo crees necesario, secarlo bien con una toalla y antes del desenredado, vaporiza tú cabello ligeramente y haz un suave masaje provocando desenredado con tus dedos. Con un peine o un cepillo suave y desde las puntas hacia la raíz desenreda tu pelo suavemente.

Ya puedes proceder al secado, a al peinado que más te guste También lo puedes utilizar en el cabello seco cuando lo cepillas antes del lavado, o como tratamiento antes del cepillado nocturno o matutino. Este espray acondicionador para pelo seco te ayudara a que sea más agradable además de evitar la rotura y perfumar tu cabello.

Deja que el HUESO BIODINAMICO, EL ACEITE DE MACADAMIA, EL MURUMURU ETNICO y resto de sus ingredientes activos acaricien tu cabello, lo hidraten y su suave perfume te embriagen.

Ingredientes activos

Avellano biodinámico - Aporta suavidad y peinabilidad a la fibra capilar.
Miel biológica - Emoliente, nutriente e aporta brillo.
Murumuru ético - Rico en proteinas trico-afines, repara y nutre en profundidad el cabello seco, frágil y opaco.
Aceite de macadamia - Favorece el desenredado del cabello de manera delicada y natural.

No contiene

SLS & SLES / PARABENOS / PETROLADOS/ PEG, PPG & BG / EDTA / PERFUMES DE SINTESIS / COLORANTES ARTIFICIALES

pH

5,0 – 6,0
 

Mi consejo

Vaporizar con suficiente distancia para que la bruma envuelva toda tu melena. Si lo haces demasiado cerca puede mojar el cabello y no llegara a toda la fibra capilar. El cabello es hidroscopico y acepta los líquidos como la tierra, poco a poco. Es mejor repetir la aplicación si lo consideras necesario antes de que te excedas en su aplicación, lo que puede provocar un resultado indeseado. Utiliza un cepillo suave como un Tanglin u Olivia Garden.


LA LÍNEA

moisturizing

FUENTE DE HIDRATACIÓN PROFUNDA PARA CABELLOS SECOS, SENSIBLES, DESHIDRATADOS.

Los cabellos secos se ven resecos, opacos, de fácil rotura. Para obtener cabellos suaves y elásticos se les debe aportar aquellos componentes de los que carecen: agua y lípidos. Por ello, en la gama MOISTURIZING utilizamos una sinergia de ingredientes extremadamente nutrientes como la manteca de Murumuru, el aceite de Macadamia, la Miel biológica y el Hueso biodinámico. Una mezcla rica y preciosa, que aporta luminosidad y sedosidad a los cabellos, otorgándoles una suavidad embriagante.


  • Fabricante oway

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

No-rinse moist conditioner 160ml

No-rinse moist conditioner 160ml

Acondicionador hidratante inmediato sin aclarado para cabello seco, de fácil rotura, o fino con necesidad de hidratación, cabello débil, deshidratado o grueso. Con necesidad de agua y aporte extra de lípidos.


Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...