Moisturizing hair mask Ampliar

Moisturizing hair mask

Mascarilla hidratante para cabello muy seco, deshidratado, grueso árido, tratado químicamente y en general cabellos que necesitan un cuidado reconstructor.


Más detalles

12,00 €

Beneficios

Aporta suavidad y luminosidad, previene la formación de las puntas abiertas.

Cómo usar el producto

Después de lavar el cabello con MOISTURIZING HAIR BATH u otro tratamiento limpiador hidratante de una calidad y tecnología similar, secar el cabello y cuero cabelludo con una toalla hasta retirar lo máximo posible el agua de la fibra capilar. Ponte una pequeña cantidad de esta súper mascarilla capilar hidratante sobre las palmas de las manos, actívala frotando las palmas y aplícala con los dedos en garra sobre los medios y puntas, realizando una manualidad que provoque el desenredado del cabello, peina o cepilla tu cabello con un cepillo suave, sin dar tirones y evitando su rotura. Deja actuar durante 5’ o 10’ el HUESO BIODINAMICO, EL ACEITE DE MACADAMIA, EL MURUMURU ETNICO y resto de sus ingredientes activos que trabajan en sinergia para conseguir recuperar tu cabello, evitar la aparición de puntas abiertas.

 Rehidrata el producto con unas gotas de agua, masajea suavemente todo el cabello y cuero cabelludo para conseguir una buena retirada del producto. Acláralo con abundante agua durante unos minutos. El resultado es un cabello, suave, hidratado, con luminosidad y muy resistente.

Ingredientes activos

Avellano biodinámico - Aporta suavidad y peinabilidad a la fibra capilar.
Miel biológica - Emoliente, nutriente e aporta brillo.
Murumuru ético - Rico en proteinas trico-afines, repara y nutre en profundidad el cabello seco, frágil y opaco.

No contiene

SLS & SLES / PARABENOS / PETROLADOS/ PEG, PPG & BG / EDTA / PERFUMES DE SINTESIS / COLORANTES ARTIFICIALES

pH

5,8 – 6,3
 

Mi consejo

Es muy importante que el cabello este bien lavado, aclarado y secado con toalla antes de aplicar las mascarillas capilares. De esta forma no entraran en conflicto los agentes limpiadores del champú con los agentes hidratantes de las mascarillas. Secar el cabello muy bien tiene varios beneficios, no hacer una barrera con el gua que diluye el producto, y como podréis comprobar se utiliza menos cantidad de producto con un mejor resultado. Es mejor reaplicar un poco más si sientes que lo necesitas, que aplicar un exceso de producto.Os invito a que lo probéis. Además de  tratar el cabello mojado con delicadeza, cuando esta mojado es más sensible y se rompe mayor facilidad.

 


LA LÍNEA

moisturizing

FUENTE DE HIDRATACIÓN PROFUNDA PARA CABELLOS SECOS, SENSIBLES, DESHIDRATADOS.

Los cabellos secos se ven resecos, opacos, de fácil rotura. Para obtener cabellos suaves y elásticos se les debe aportar aquellos componentes de los que carecen: agua y lípidos. Por ello, en la gama MOISTURIZING utilizamos una sinergia de ingredientes extremadamente nutrientes como la manteca de Murumuru, el aceite de Macadamia, la Miel biológica y el Hueso biodinámico. Una mezcla rica y preciosa, que aporta luminosidad y sedosidad a los cabellos, otorgándoles una suavidad embriagante.


  • Fabricante oway

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Moisturizing hair mask

Moisturizing hair mask

Mascarilla hidratante para cabello muy seco, deshidratado, grueso árido, tratado químicamente y en general cabellos que necesitan un cuidado reconstructor.


Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...