Moisturizing hair bath Ampliar

Moisturizing hair bath

Baño limpiador capilar hidratante MOISTURIZING HAIR BATH de OWAY para cabello muy seco y deshidratado o grueso y encrespado.

Más detalles

25,00 €

Beneficios

Limpia donando intensa hidratación reequilibrando el interior de la fibra capilar. Como consecuencia provoca un aspecto de cabello sano.

Forma de uso

El primer paso para conseguir un cabello sano y bonito es lavar el pelo seco con este baño reconstructor para el cabello. Su suave base limpiadora libre de sulfatos actúa sobre la fibra capilar y el cuero cabelludo de forma suave y eficaz, proporcionando una sensación de cabello limpio, suave e hidratado.

Aplica una pequeña cantidad del baño limpiador Oway en la palma de la mano y activa la base limpiadora, deposítala con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo intentando repartirlo por toda la superficie. Masajea suavemente, no te preocupes si no provoca espuma. Aclara muy bien el baño limpiador antes de aplicar una segunda mano con la misma manualidad. En esta ocasión si que pasaremos la espuma activa sobre la fibra capilar con los dedos, o con un cepillo suave (nunca frotando la fibra capilar). Dejar actuar durante unos minutos el avellano biodinamico, la miel biológica y el murumuru étnico y aclarar con abundante agua, almeno durante 3’, y disfruta de un cabello nuevo.

Consejos

Peina bien tu cabello con un cepillo suave antes del lavado, aclara muy bien el cabello antes de aplicar el champo, al menos durante 3’, y vuelve a aclarar muchísimo para terminal el ritual de lavado.

Ingredientes activos


Avellano biodinámico - Aporta suavidad y peinabilidad a la fibra capilar.
Miel biológica - Emoliente, nutriente e aporta brillo. 
Murumuru ético - Rico en proteinas trico-afines, repara y nutre en profundidad el cabello seco, frágil y opaco.

No contiene


SLS & SLES / PARABENOS / PETROLADOS/ PEG, PPG & BG / EDTA / PERFUMES DE SINTESIS / COLORANTES ARTIFICIALES

pH

5,8 – 6,3

LA LÍNEA

moisturizing

FUENTE DE HIDRATACIÓN PROFUNDA PARA CABELLOS SECOS, SENSIBLES, DESHIDRATADOS.

Los cabellos secos se ven resecos, opacos, de fácil rotura. Para obtener cabellos suaves y elásticos se les debe aportar aquellos componentes de los que carecen: agua y lípidos. Por ello, en la gama MOISTURIZING utilizamos una sinergia de ingredientes extremadamente nutrientes como la manteca de Murumuru, el aceite de Macadamia, la Miel biológica y el Hueso biodinámico. Una mezcla rica y preciosa, que aporta luminosidad y sedosidad a los cabellos, otorgándoles una suavidad embriagante.

 
 
  • Fabricante oway

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Moisturizing hair bath

Moisturizing hair bath

Baño limpiador capilar hidratante MOISTURIZING HAIR BATH de OWAY para cabello muy seco y deshidratado o grueso y encrespado.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...